sábado, 15 de marzo de 2014

El único sonido, las olas del mar. RELAJACIÓN




Mientras te preparas para la meditación guiada, encuentra un entorno sosegado. Crea un espacio en tu casa que sea reservado para la práctica espiritual o bien reflexiones. Algunas personas prefieren localizar un sitio en la naturaleza. Ir a una esquina sosegado de un parque. Lleva un reproductor de MP3 para oír tus meditaciones guiadas. De forma frecuente, ésta va acompañado de música relajante. La nueva era, el estilo barroco y la música Zen ofrecen muchas opciones. Las puedes descargar desde lameditacionguiada, que es un buen blog en el que las comparten.

El objetivo primordial de este set de meditaciones es que DISFRUTES del proceso de meditación, lo practiques con gusto, que sea un instante aguardado por ti con expectativa y alegría y que por último lo incorpores como un hábito en tu vida al paso que te beneficias con los deselances que comenzarás a mirar en tu vida.

Pueden acontecer sanaciones emocionales muy profundas a lo largo de estas meditaciones y se recomiendan para cualquier persona que quiere trabajar de forma intensa con sus emociones y su "Yo Interior".

 Asimismo se puede realizar meditación en casa pese a que no sientas que necesitas liberarte de algún inconveniente, puesto que así podrás hallar lo que verdaderamente necesitas y podrás entender que es lo que te impide lograr la dicha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario